Wednesday, March 30, 2011

Mi vacaciones de primavera

Durante mi vacaciones de primavera tuve mucha a estudiar, pero no tiempo.  Todos mis niños estuvieron enfermos a tiempos diferentes.  Primero mi hija y después mi hijo. ¡Qué horror!  Dijeron “mamá, tengo hambre” o “mamá, mi estómago me duele” o “mamá, me abrazas” o “mamá, un libro me leyó”.  Me gusta leer, cuidar y abrazar mis niños, pero no me gusta veo ellos enfermos.  Fue muy difícil a estudiar.  Quería a correr y levantar pesas al gimnasio pero no salí mi casa.  Hice correr en el rodante a mi casa y bailar.  Limpiaba mucha mi casa y cocinaba todos los días.  Cuando mis niños estuvieron mejor, caminamos al parque con nuestro perro y jugamos.  También fuimos a la cine y vimos Diary of a Wimpy Kid II.  Fue muy cómico y divertido, recomiendo que veas.  

No comments:

Post a Comment