Sunday, February 27, 2011

Entrada Tres

La cena con mi familia es siempre una experiencia memorable.  Mis padres son eclécticos y tengan muchas manías.  Especialmente mi padre.  Por ejemplo, en domingo pasado fuimos a la casa de mis padres para la cena.  Cuando llegábamos, vimos mi padre fabricando algo en el garaje.  Pero no vio que llegamos.  Traje el pastel de cumpleaños para mi hija y sobrina a mi mamá.  Ella estuvo trabajando mucho y pedí qué padre estuvo fabricando.  Ella decía que ella no conoció, cuando mi padre entró con su fabricación.  Fue pieza de madera con piezas de PVC conducto.  Cuando pedimos qué esta fue, él dijo que estuvo a soportar los bolígrafos cuando él lee.  ¡Muy extraño!  Ayudé mi madre y acabamos cocinar la cena.  Pero, mi padre desapareció por la noche en su biblioteca y cuarto de música y jugó con su fabricación. 

2 comments:

  1. ¿Lo que hizo él? ¿Algo para los bolígrafos? Por favor explica mas.

    ReplyDelete
  2. ¡Que extraño noche! Su padre es un hombre complicado pero fue difícil para mí a entende que lo hace. Su gramática mira correcta. Me gusta un foto de sus padres o el fabricación su padre hació en el garaje.

    Gracias,

    Corey

    ReplyDelete